Blog

¿Cómo me anuncio?


Si usted es abogado licenciado, anunciarse en AbogadosEnPuertoRico.com es la manera económica y efectiva para obtener clientes.

Hay varias maneras de anunciarse:

  • Si su anuncio no está publicado aún presione el botón que indica “Añadir Abogado [+]” y siga los pasos para registrarse.

 

  • Luego de completar su registro, escoja el paquete anual que más le convenga.

 

  • Si su anuncio ya está publicado y el sistema ya tiene su dirección de correo electrónico, simplemente presione el enlace que se encuentra a mano derecha que indica “Haga clic aquí para registrarse”. Al presionar el enlace el sistema le solicitará que se registre y le enviará un correo electrónico con las instrucciones.

 

  • Si desea publicar un “banner” publicitario en nuestra página, pulse aquí a su conveniencia para una cotización. Los precios varían de acuerdo a la posición y todos son económicos.

AbogadosEnPuertoRico.com es el portal más efectivo para los abogados en Puerto Rico, dirigido a personas que necesitan asesoría legal por abogados licenciados sobre distintas materias de Derecho y/o leyes de Puerto Rico y cuenta con un creciente volumen de visitas mensuales.


Febrero 7, 2015
Comentarios